MANUEL CORTÉS

DISEÑADOR, GUÍA, SLACKLINER 

TEBA (MÁLAGA)

Diseñador gráfico e impresor textil desde 2011. Después de hacer cientos de trabajos y diseños para empresas y deportistas, creé Northsouth en 2014, Más tarde se forjó la filosofía de la marca, en resumen, ser responsable con el medio ambiente y crear un impacto positivo.

En 2016 empecé a practicar deportes de aventura como senderismo, escalada, slackline, bicicleta de montaña y he probado también puenting, rafting, barranquismo, espeleología y vías ferrata.

En 2018 me formé como Técnico en Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural. Cogí experiencia en Suraventura en actividades de escalada, espeleología y multiaventura. El deporte que más he profundizado ha sido el slackline. Se trata del deporte de andar en equilibrio sobre una cinta colocada entre dos puntos, normalmente árboles. Como hazaña, conseguí superar el reto de estar 21 minutos en equilibrio sobre el slack. 

Northsouth entonces se nutre de la idea de ser una marca de montaña. Quienes la representamos estamos en ese mundo y compartimos la idea de crear el impacto positivo.